16.1.15

EUPV denuncia vertidos en el paraje de La Esperanza

EUPV Segorbe denunció el pasado martes día 13, un nuevo vertido de escombros en las inmediaciones del manantial de la Esperanza.

Si bien es cierto que en anteriores ocasiones, han sido retirados los escombros y demás enseres, por parte del Ayuntamiento segorbino, queda patente que no es la solución, pues siguen repitiéndose estos vertidos.

La formación de izquierdas EUPV, propone que no solo sean retirados los escombros, sino que además, se acondicione y se limpie la zona, para que no dé esa sensación de dejadez y provoque que la gente lo vea como un vertedero. La prueba está en los antiguos hornos de yeso de Cabrera, que tradicionalmente se han utilizado como escombrera y últimamente, se han limpiado, acondicionado y colocado mobiliario, con lo que se consiguen dos cosas, evitar más vertidos y la puesta en valor de un patrimonio municipal sin grandes suntuosidades ni elevado coste económico. Por lo que felicitamos al Ayuntamiento y pedimos que estas actuaciones sigan siendo llevadas a cabo.

Comunicación y Prensa EUPV-Segorbe

1 comentario :

Anónimo dijo...

Estos que se dedican a lo facil, es decir a nada, podian limpiar las zonas degradadas. En mi calle cagan los perros.