- “La campaña #OpenPPCS es una pionera propuesta de participación en la elección de candidatos”
- Alberto Fabra respalda la iniciativa de Moliner para la elección de todos los candidatos de los municipios de más de 5.000 habitantes
“Los políticos debemos estar en proceso permanente de escucha y la sociedad demanda nuevas políticas y nuevas formas. Por eso he propuesto llevar los estatutos del partido al máximo límite para facilitar que sean los afiliados y los simpatizantes los que opinen y seamos nosotros los que les escuchemos y actuemos en consecuencia”, ha asegurado Javier Moliner.
“El partido mayoritario de la provincia, el nuestro, debe estar a la vanguardia de este tiempo nuevo. El objetivo es que ningún candidato del PPCS sea designado de forma directa por el partido, sino por afiliados y simpatizantes. Con la campaña #OpenPPCS abrimos una iniciativa de escucha activa, porque nuestros candidatos deben ser de la gente y las propuestas venir de la calle y no de las sedes. Creo que es tiempo de poner en marcha el proceso más democrático, participativo y transparente que se ha hecho nunca en nuestra provincia”, ha declarado el líder popular.
Moliner ha incidido en que “todos los candidatos de los municipios de más 5.000 habitantes saldrán desde las bases, aunque este proceso también estará abierto a todas las agrupaciones de municipios más pequeños que lo soliciten. La última palabra siempre será la del ciudadano en las urnas, pero el paso previo es promover la capacidad de decisión de los afiliados y simpatizantes”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario