Rafael Calvo, candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo anuncia la confección de su programa electoral será como en las elecciones pasadas, a través de la participación ciudadana.
Para ello, durante el mes de febrero y marzo se reunirá cada semana en los salones del Casino a las 19:30 horas, con todos los colectivos sociales de la ciudad.
Así los colectivos con los que el candidato mantendrá reuniones van a ser: ONG´s y bienestar social, turismo, agricultura, empresarios y urbanistas, educación, deporte, comercio, cultura, asociaciones y pedanías.
En las mismas se abordará una primera parte donde se realizará una valoración de la gestión realizada por el PP en el Ayuntamiento de Segorbe durante estos últimos cuatro años y correrá a cargo del Concejal o Concejala delegada en esa área; y una segunda parte donde el candidato y Alcalde de la ciudad escuchará las ideas, proyectos y propuestas de los representantes de esos colectivos, con el fin de ir recogiendo todas aquellas que puedan ser viables de ejecutar.
Además, y para que todos los segorbinos puedan expresarse, se ha creado un correo, para que todos aquellos que lo quieran puedan plantear sus opiniones. Para ello deberán identificarse, ser mayores de 18 años y estar empadronados en Segorbe, y deberán dirigirse a alcaldesegorbe@gmail.com.
Calvo se compromete a dar contestación a todas las propuestas que reciba y solamente desestimará aquellas que tengan componentes injuriosos.
Con ello se pretende volver a reeditar un programa electoral basado en la participación de los ciudadanos de la localidad como ha venido siendo tradicional en el PP desde el año 1995.
Calvo manifestó su confianza en revalidar la mayoría absoluta: “quiero llevar el mejor programa electoral, como hasta ahora lo hemos hecho, y que los ciudadanos de Segorbe, en su gran mayoría se sientan identificados con las propuestas planteadas”.
Así mismo, Calvo aprovechó la ocasión para criticar el espectáculo que están dando los partidos de izquierdas en la oposición: “Un PSOE dividido y debilitado, con un candidato converso; un partido Republicano que anuncia que no se presenta en las municipales por no ser capaz de formar una lista; Izquierda Unida que no sabe más que dar palos de ciego; y la agrupación Ganemos que es un conglomerado de diferentes candidatos e ideologías que se unen porque no son capaces por separado de ofertar propuestas nítidas”.
Ante este panorama, continuó Calvo, “el único partido fuerte, con ideas claras, con experiencia y honradez es el PP, que se ha caracterizado frente a los partidos de izquierdas en su defensa por los intereses generales.”
1 comentario :
Asi es , usted se lo guisa y se lo come todo . Adelante con todos .
Publicar un comentario