28.2.15

Nota de prensa de EUPV-Altura asunto programa electoral-deportes

Retomamos esta semana nuestras jornadas programáticas antes de adentrarnos en un mes de marzo repleto de fiestas y actos que probablemente dificulten que nos podamos reunir todo lo que nos gustaría. De momento, ya os avanzamos que el próximo fin de semana tendremos un acto con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, por lo que no tendremos reunión. A lo largo de esta semana os informaremos de todos los detalles sobre este acto.

Mientras tanto, os informamos que mañana sábado, día 28 de febrero, a partir de las 11:00 h., estaremos en nuestra sede de la C/ El Berro para hablar de todo lo relacionado con el deporte en nuestro municipio.

Creemos que es importante dedicarle un apartado a este tema, dado que Altura posee una gran actividad deportiva. Así lo demuestra la cantidad de asociaciones deportivas existentes.

Desde aquí, además de invitaros a todas y todos a participar en esta jornada, queremos instar especialmente a aquellas personas que pertenezcan a alguna de estas asociaciones a que asistan o a que se pongan en contacto con nosotros para realizar sus aportaciones a través de nuestro correo electrónico. 

Comunicación/EUPV/Altura

No hay comentarios :