28.2.15

REUNION PROGRAMA ELECTORAL PP, EMPRESARIOS

Esta tarde del jueves día 26 hemos mantenido la cuarta reunión sectorial para dar a conocer nuestro cumplimiento del Programa electoral que presentamos en las elecciones municipales del 2011 y recoger opiniones y propuestas para el Programa electoral que presentaremos en las próximas elecciones del 24 de Mayo. Hoy nos hemos reunidos con los empresarios segorbinos.

Se ha celebrado con una representación de la construcción, metal, artesanía, viveros, polígono de la Esperanza, etc. Y por parte del PP, el candidato a la Alcaldía, Rafael Calvo y el concejal de Urbanismo y Desarrollo local, Ángel Berga, como ponentes.

Como ya es norma, después de la bienvenida a los asistentes, en esta ocasión, Ángel Berga ha desmenuzado las promesas electorales de las que se ha cumplido un 90% , quedando aquellas que por su cuantía económica no ha sido posible su ejecución ya que dependía de subvenciones o actuaciones de otras administraciones.

Berga ha incidido en que todas las obras realizadas, han sido llevadas a cabo por empresas locales y, que “en la situación por la que hemos atravesado hemos podido cumplir con gran parte de nuestro programa electoral”.

Ha continuado Rafael Calvo explicando la gestión económica de estos cuatro años y la creación de empleo de acuerdo al programa electoral donde en este caso se ha cumplido en un 100%.


Calvo ha resaltado los excelentes datos económicos del Ayuntamiento que han supuesto no entrar en recesión. Calvo también ha descrito las actuaciones en empleo que ha supuesto que Segorbe lidere la creación de empleo en las ciudades de la provincia de Castellón.

En las intervenciones de los empresarios han manifestado la difícil situación por la que han pasado y han reconocido la labor realizada desde el Ayuntamiento, reclamando que se siga trabajando en la misma dirección.

Dentro de las intervenciones se ha valorado de forma positiva el plan de pagos del Ayuntamiento, que ha supuesto la garantía de poder cobrar en menos de 30 días. Asimismo se han planteado diferentes intervenciones sobre los sistemas de licitación de obras, así como la urbanización de algunas zonas.

Los empresarios han animado a los ponentes a seguir en la línea llevada de contención de impuestos y a destinar todo el dinero que se pueda a incrementar las inversiones.

A la reunión también han asistido, Vicente Hervás como concejal y Secretario local del PP, Mari Carmen Climent y María Luisa, concejalas del PP.
 
Cerca de 2 horas de reunión. Podemos decir que ha sido muy fructífera con el sector productivo empresarial de la cual hemos sacado una serie de conclusiones que irán en nuestro próximo Programa electoral.

Rafael Calvo Calpe 
Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular

No hay comentarios :