El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visita el sábado la pista del A.D. San Juan. Los segorbinos, que se encuentran en su mejor momento, se enfrentan a un equipo, que no acaba de encontrar la regularidad de la temporada pasada, que le hizo finalizar tercero. Solo ha obtenido 4 puntos en los últimos 6 encuentros disputados. En la última jornada, cayó frente al Pinseque A.D., por la mínima (3-2).
Actualmente, el A.D. San Juan ocupa la séptima posición con 30 puntos, uno por encima del conjunto segorbino. Ha conseguido 9 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Su estadística goleadora es de 79 tantos a favor y 73 en contra. Como local, ha disputado 12 partidos, que han finalizado con 6 victorias (C.D. Ibararte, C.D. Mahastiak Labastida, Pinseque A.D., C.D. Agoncillo, C.D. Debabarrena y AD Ebrosala), 1 empate (Lauburu K.E. Ibarra) y 5 derrotas (Santurtzi, Zierbana C.D.F., Confort Colo Colo, Sala Quinto F.S. y C.D. Xota F.S.). En estos 12 encuentros, ha anotado 49 goles y ha recibido 36 tantos.
Respecto al partido que se disputará el sábado a las 18:00, el entrenador del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, Héctor Núñez, ha manifestado que “el A.D. San Juan nos mostró en la ida que es un gran conjunto y si no estás al 120% te pasa por encima”. El equipo pamplonica venció por 3-7, siendo el encuentro en el que más goles ha encajado el conjunto palantino. Además, ha añadido “que el equipo quiere seguir creciendo y disfrutando de la categoría ya que tenemos a nuestro rival cerca y queremos escalar posiciones”. Para el encuentro, Núñez tendrá las bajas de Salva Pérez, Diego Torres y Ramsés, por motivos laborales.
Nacho Cantó
No hay comentarios :
Publicar un comentario