10.4.15

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana afirma que “el PSPV se presenta para gobernar y nuestro único pacto es con la sociedad para cambiar el rumbo de nuestra Comunitat”


El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha referido hoy a la relevancia de incorporar a Eva Alcón y Enrique Vidal como independientes en la candidatura autonómica por Castellón en el transcurso de un desayuno informativo con los medios de comunicación celebrado en la Oficina del Candidato. “Incorporamos independientes, pero no personas indiferentes”, ha dicho Puig, quien ha agregado que “ambos son procedentes del campo de la universidad y la economía castellonense, y que se incorporan la política para aportar su experiencia, trabajo y voluntad”. El también Secretario General de los socialistas valencianos ha indicado que “la elección de estas dos personas no es casual y son pilares fundamentales en la arquitectura del proyecto socialista”.

 El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha afirmado que “después de 20 años de gobierno del PP la situación que vive nuestra Comunitat es de emergencia por las políticas aplicadas que nos han llevado a la ruina”.

Por ello, Puig se ha referido a la “imperiosa necesidad de abrir otra vía basada en un modelo económico al servicio de las personas, de la transparencia y de la honradez radical”.

Puig ha manifestado que era necesario integrar a la lista autonómica por Castellón a personas implicadas y vinculadas con la Universidad, el sistema financiero y la economía real. “Lo mejor que le ha pasado a Castellón es la creación de la UJI, y su motor económico, el cooperativismo y el sector cerámico”.

El secretario general del PSPV ha afirmado durante su encuentro con los medios de comunicación que “mi partido se presenta para gobernar y nuestro único pacto es con la sociedad, para cambiar la imagen de la Comunitat Valenciana”. Ha agregado que es “momento de variar el rumbo y de asunción de responsabilidades de quien ha gobernado durante tanto tiempo y ha encabezado la corrupción”.

Por último, Ximo Puig ha señalado la apertura del PSPV a la sociedad “con un proceso de primarias para la elección del candidato a la presidencia de la Generalitat, a gente independiente y ahora para la elaboración del programa electoral”. De hecho, el próximo 25 de abril se aprobará el programa electoral del PSPV en el que “han participado más de 1.000 personas, de la que el 50 por ciento no son del partido”.

Prensa y Comunicación 
PSPV-PSOE Castellón

1 comentario :

Anónimo dijo...

Esperemos que cumpla su palabra y se vaya a casa despues de perder aunque demuestra su egoismo pues solo continuara si gana. JAJAJAJA