10.4.15

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe en busca de la salvación frente al C.D. Debabarrena, que lucha por la Liga

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado al C.D. Debabarrena, cuarto clasificado con 53 puntos. Tras 26 jornadas disputadas, el equipo guipuzcoano ha cosechado 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un balance goleador de 102 tantos a favor y 79 en contra. En la última jornada, venció por 5-4 al Pinseque A.D. De esta forma, los guipuzcoanos visitan el Polideportivo Municipal de Segorbe, escalando posiciones en la tabla. Sobre ello, el entrenador del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, Héctor Núñez, ha declarado que “estamos muy centrados en el partido de esta semana ya que el C.D. Debabarrena viene enganchado a la Liga y tenemos que estar a la altura de la exigencia del partido”.

A domicilio, el conjunto guipuzcoano ha disputado 13 partidos, con 7 victorias (C.D. Agoncillo, C.D. Ibararte, Santurtzi, C.D. Mahastiak Labastida, C.D. Aurrera, Lauburu K.E. Ibarra y AD Ebrosala), 1 empate (Sala Quinto F.S.) y 5 derrotas (Confort Colo Colo, Pinseque A.D., A.D. San Juan, CD Fuenmayor y C.D. Xota F.S. En estos 13 encuentros, ha anotado 44 goles y ha recibido 47 tantos.

Héctor Núñez tendrá a disposición a toda su plantilla, tras muchas jornadas. El castellonense es consciente de lo “cerca que estamos de conseguir el objetivo y pondremos todo de nuestra parte”. Además, ha añadido que “el C.D. Debabarrena es su gran conjunto y seguro que veremos un gran partido”. Por ello, el club espera un ambiente espectacular en el Polideportivo Municipal de Segorbe para firmar la salvación junto a la afición.

En el partido de ida, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe perdió por 4-0. El conjunto de Héctor Núñez jugó bien pero el C.D. Debabarrena se adelantó en el marcador, y con la incorporación del portero jugador, los guipuzcoanos sentenciaron.

No hay comentarios :