27.4.15

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cierra la temporada como local con una derrota frente al Confort Colo Colo, campeón de Liga

Nacho Cantó
El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se despidió de la campaña como local frente al Confort Colo Colo. Los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro y vencieron a los segorbinos por 3-7. Cuatro goles en dos minutos casi sentenciaron el partido en la primera parte.

El partido arrancó con el primer gol del Confort Colo Colo en la primera jugada.

Perfecta triangulación, que finalizó Muniesa. En los primeros compases del encuentro, la posesión fue local pero mandó el líder en el marcador. Fueron los mejores minutos de los locales en el encuentro pero la calidad de los maños se impuso. Balón a la espalda de la defensa y el sutil toque de Borda se convirtió en el segundo gol de los zaragozanos. Los visitantes aprovecharon el buen momento y marcaron el tercer gol.

Perfecta parada de Borja Llora en un tiro lejano y el rechace lo encontró Muniesa, que batió sin oposición al portero. En la siguiente jugada, el Confort Colo Colo marcó el cuarto de la tarde. En el minuto 7, Luis Peiró tuvo la primera ocasión clara del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, con un lanzamiento frontal. Una jugada después, guiada por Salva Pérez, originó el primer gol de los segorbinos, finalizado por Peiró. Con el tanto, los segorbinos intentaron recortar el marcador. En el minuto 8, lanzamiento lateral de Juanmi Sanahuja, tras una triangulación perfecta de los locales, que se marchó fuera de la portería. En cambio, en el minuto 13, el Confort Colo Colo volvió a golpear, marcando el quinto de la tarde. Buena contra de los maños, que finalizó Fonfria. Sin embargo, Isaac Guerrero, que acabó de entrar en pista, marcó el segundo para los segorbinos. En el minuto 17, el Confort Colo Colo volvió a marcar con un contraataque, tras una pérdida del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. Los maños realizaron una primera parte perfecta, con la que casi sentenciaron el partido. Con los cuatro goles en dos minutos, acariciaron la Liga en el descanso.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe arrancó con fuerza la segunda parte pero sin fortuna. Ocasiones de José Chover y Diego Torres, que no subieron al marcador.

Posteriormente, buena parada de Chencho, Sin embargo, en el minuto 10, Muniesa marcó el séptimo tanto, tras un error de los palantinos y una contra perfecta. Tras el gol, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe salió a pista con portero jugador. Diego Torres marcó el tercero para los segorbinos. El conjunto se creció y llegaron a portería con tiros de Dani Palomar y Salva Pérez pero sin acierto.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe no pudo despedirse de su afición con victoria. En cambio, esta le agradeció la gran temporada que han hecho. En el partido, tuvieron en frente al líder de la categoría, que con esa victoria, se proclamaron campeones de Liga. El próximo fin de semana, los segorbinos descansan. El 9 de mayo cerrarán la campaña visitando al Sala Quinto F.S.

Ficha técnica:

Equipo inicial Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Diego Torres, Borja Llora, Luis Peiró, Juanmi Sanahuja y Dani Palomar. También jugaron José Chover, Pablo Enrique, Salva Pérez, Ramsés Bolós, Isaac Guerrero, Chencho y Nico Corchado.

Equipo inicial Confort Colo Colo: Santiago, Borda, Muniesa, Trasobares y Zapico. También jugaron Fonfria, Alquezar, Meseguer, Burguete y Antolín.

Goles: 0-1 Muniesa (Min 1 1ªp), 0-2 Borda (Min 5 1ªp), 0-3 Muniesa (Min 5 1ªp), 0-4 Muniesa (Min 5 1ªp), 1-4 Luis Peiró (Min 7 1ªp), 1-5 Fonfria (Min 13 1ªp), 2-5 Isaac Guerrero (Min 15 1ªp), 2-6 Borda (Min 17 1ªp), 2-7 Muniesa (Min 10 2ªp) y 3-7 Diego Torres (Min 14 2ªp).

Tarjetas amarillas: Dani Palomar (Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe) y Burguete (Confort Colo Colo).

Árbitros: Beltrán Beltrán y García Mojica (Colegio alicantino).

No hay comentarios :