8.4.15

UN SISTERRE A TOPE: PRIMERA FINALÍSIMA POR EL SUEÑO DE LA PROMOCIÓN

El Club Deportivo Segorbe juega este sábado (16:30 en El Sisterre) ante el Almenara (rival directo en esta lucha) un partido clave en su objetivo de jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente. Si el equipo del Alto Palancia suma los tres puntos se colocará segundo en la clasificación de este grupo de Primera Regional y ya dependerá de sí mismo en el resto de liga para disputar esa promoción.

El equipo que dirige Sergi Escobar por fin se encuentra en una posición privilegiada en la clasificación, y por primera vez en lo que va de temporada, tiene muy cerca ese gran sueño del ascenso a Regional Preferente. Por esta razón, este choque ante el potente Almenara es trascendental.

 El Club Deportivo Segorbe ha hecho un llamamiento masivo a todos sus socios y aficionados para que este sábado llenen las gradas del Sisterre, ya que se puede vivir una jornada histórica de fútbol. Además, el equipo atraviesa un gran momento de juego y resultados y la motivación del grupo para este partido y para este sprint final de liga es máxima.

JORNADA DE CONVIVENCIA 

Este sábado, varios equipos de la Academia del CD Segorbe también juegan sus partidos de liga en casa en horario matinal. Al mediodía, el club ha organizado el concurso de paellas y postres para los padres y madres de jugadores de la Academia y otros miembros del club, para celebrar posteriormente una gran comida de hermandad.

No hay comentarios :