28.5.15

Calvo pide al PSOE se dedique más a preparar el futuro de Segorbe que a estar pendientes del PP

El candidato a la alcaldía de Segorbe por el PP, Rafael Calvo, ante la publicación emitida por el Partido Socialista en su blog, “Segorweb” referente a los concejales electos del PP de Segorbe que se plantean renunciar al acta de edil, Calvo, les manda un mensaje en el cual les dice que “tienen que dedicarse a preparar el futuro de la Ciudad de Segorbe y un buen equipo de trabajo. Lo que tienen por delante es algo más serio de lo que ellos se imaginan”.

Al mismo tiempo, Calvo, les recuerda que aunque les haya tocado la lotería, ellos no han hecho ningún esfuerzo para ganar estas elecciones. “Estas elecciones se las han dado gente del PP que estaba cabreada y enfadada con el PP y, lo que ha hecho ha sido ni más ni menos que en este momento demostrar el castigo prestándole unos votos”.

De la misma manera el candidato popular, les advierte, que “dentro de lo que es el PP sabemos que tanto el PSOE como Segorbe Participa tienen un préstamo del PP. Y, ahora estamos preparándonos para que dentro de cuatro años ese préstamo que se le ha hecho recuperarlo”.

Y, en esa línea ha empezado a trabajar el PP de Segorbe, viendo las posibilidades que hay para hacer una oposición, seria y constructiva y, lógicamente también para preparar una alternativa “para que dentro de cuatro años el PP pueda recuperar la alcaldía de Segorbe, de lo cual estamos convencidos que así va a ser”.

 Por lo tanto, Calvo concluye diciéndoles que no hagan cábalas, ni quinielas y que se dediquen simplemente a trabajar. “A nosotros en este momento no nos interesa en absoluto lo que están haciendo, ni los pactos a los que han llegado. A nosotros nos interesa en este momento preparar lo que es un trabajo serio. Y, desde luego una alternativa creíble, además recuperar la confianza de las diferentes personas que hemos perdido”.

Rafael Calvo Calpe
Candidato alcaldía Segorbe PP

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno, parece que muchos ciudadanos han pedido cambio. De todas formas no esperaba que Psoe pactara con Podemos, ellos decían que no pactarían. Es más, imaginaba que era más probable que PP y Psoe se unieran.

Anónimo dijo...

Pero como se van a juntar , por favor que ya era hora del cambio , de nuestro Alcalde Calvo . Ya vale con 20 anos , digo yo .Sr Calvo que deuda ha dejado . Eso es lo que usted ha dejado a Segorbe , deuda y mas deuda .Pero no pasa nada que todo esta bajo control .

Anónimo dijo...

¿Préstamo del PP? ¿Desde cuándo los votos de los segorbinos son suyos, Sr. Calvo?
Vaya concepción totalitaria de la democracia que tiene Ud.
Unos añitos en la oposición (cuantos más mejor) le sentarán muy bien.
Hágame caso.

Anónimo dijo...

Y con Serafín Castellano, ¿quién pacta?