23.5.15

Nieves y Ramón Abad pidieron anoche la ruptura con el inmovilismo, ruindad, entelequia y petrificada política municipal y apostaron por la normalidad democrática y prosperidad de la Villa de Jérica

Entusiasta abrazo Moliner y Nieves
Juan A. Faus/Mª Nieves/Abad
Tras 20 años de gobierno casi ininterrumpido del PSPVP-PSOE y comunista, el nuevo equipo del PP en Jérica, quiere camiarlo todo. Jérica languidece, es un pueblo cada vez menos habitable, cada vez hay menos futuro para nuestros jóvenes, con los niveles de desempleo no es de recibo que el Gobierno municipal permanezca ausente y en el inmovilismo más absoluto, señalaron los populares a la redacción de El Informal Segorbino.




Nieves, Ramón Abad junto a presidente Moliner y vicepresidente Barrachina, anoche final mitin Pp Segorbe
Los objetivos del PP Jérica es comenzar el camino hacia la creación de empleo y el fomento real del turismo. Jérica es una localidad importante en el contexto provincial que luego no se traduce en inversiones procedentes de la Comunidad o Provincial, por dejación política local.

Las líneas generales de entelequia e inmovilismo municipal, deben de cambiar este próximo 24 de mayo, respaldados por la voluntad de nuestro pueblo, así de contundentes se expresaron desde las filas populares en la cena de fin de campaña. .

Por otro lado, el futurible alcalde Ramón Abad y Mª Nieves Tarazona, acudieron a la finalización del mitín central del PP en Segorbe, donde tuvieron la ocasión de debatir y conversar con las principales directrices políticas de la provincia de Castellón, Javier Moliner y Miguel Barrachina,   donde recavaron fuertes promesas económicas para el futuro de Jérica. Finalmente, Nieves conversó con su amigo y reconocido médico segorbino, Don Juan Alberto Faus Benlloch, actual Director del Centro de Salud de Manises, con quien debatieron asuntos de interés local.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿cómo es posible que intenten ganar con un programa ambiguo, sin ninguna concreción y con unos candidatos que no han echo mitin porque no saben hablar? Una vez más el pp de Jérica haciendo el ridículo.....