23.5.15

NOTA DE PRENSA VALORACIÓN CAMPAÑA PSPV-PSOE

Los socialistas han efectuado más de 300 eventos recorriendo toda la provincia de Castelló en lo que han sido más de 510 horas de actos

Ernest Blanch, director de Campaña del PSPV de la Provincia de Castelló, ha valorado la campaña realizada como “la del cambio”. Anuncia una última movilización en lo que son ya las últimas horas antes del cierre de la campaña electoral. “Se está transmitiendo la fuerza y toda nuestra ilusión que comporta nuestro proyecto en todo el territorio” asegura Blanch. Y es que han sido casi 300 actos los que han llevado a cabo a lo largo de toda la provincia. “Nuestra gente ha recorrido más de 50.000 km por todo el territorio provincial y han sido aproximadamente unas 510 horas de actos sectoriales, presentaciones de candidaturas y actos electorales”.

Han sido, en concreto, 83 actos sectoriales, 34 presentaciones de candidaturas, 79 ceremonias electorales y más de 50 actos entre los que se encuentran la Festa per la Llengua que ha tenido lugar en varias localidades, la tercera marcha Antifracking, actos de desarrollo rural y agricultura, de regeneración democrática y lucha contra la corrupción, la visita de la eurodiputada Inmaculada Rodríguez Piñero junto con ASCER, UGT y CCOO, la del presidente Zapatero, Patxi López, Jesús Caldera, Joan Lerma, Carmen Montón, el secretario de Organización César Luena o la visita del propio Secretario General del PSOE Pedro Sánchez. En este sentido, cabe recordar que la agrupación socialista también ha estado presente en la Conferencia Municipal del PSOE que se celebró en Madrid y la autonómica, celebrada en Alacant. Mayo se ha coronado como el mes más intenso con un total de 174 actos.

Blanch hace hincapié en el mensaje y el sentido que ha tenido esta campaña. “Ha sido la de la gente normal y sensata que quiere que sus pueblos y ciudades tiren adelante y creen que es posible hacer las cosas de otra manera” explica. Una campaña que se ha caracterizado por ser “la de la derrota del PP”. Blanch considera n que “está en retirada y que ha desaparecido para no explicar sus 20 años de mala gestión”. El director de campaña socialista prevé que el proyecto socialista empezará a andar y se “convertirá en una realidad en los municipios y la Generalitat Valenciana” y por eso confía en el “cambio” que se puede materializar este próximo domingo 24 en las urnas.

Tres meses de actividad socialista que cerrarán en Castelló esta tarde con el mitin central de final de campaña. Se congregarán esta tarde en el Hotel Jaume I de Castelló los socialistas en un último acto en el que tanto el candidato a la presidencia de la Generalitat Ximo Puig, la candidata a la alcaldía de Castelló Amparo Marco y el secretario general provincial Francesc Colomer darán un último empujón antes del cierre de campaña.

Comunicación PSPV-PSOE

No hay comentarios :