25.6.15

Moliner confía a Barrachina la vicepresidencia primera de la Diputación y le delega hacienda y la portavocía del grupo popular

Barrachina junto Mª Nieves Tarazona
• Moliner reduce a dos las vicepresidencias y reestructura el equipo de gobierno para atender más eficazmente a los vecinos 

 • Nieves Martínez será la diputada delegada del Hospital Provincial.

 El presidente de la Diputación ha anunciado la estructura del nuevo gobierno provincial en el que ha reducido, del comienzo de la pasada legislatura al inicio de esta que en dos el número de vicepresidencias pasando de cuatro a dos. La vicepresidencia primera la encabezará el segorbino Miguel Barrachina que gestionará el área económica y será el portavoz del Grupo Popular de la Diputación; y la segunda liderada por Andrés Martínez que se encargará del turismo. Por su parte a la diputada del Palancia Nieves Martínez, de Jérica, el presidente Moliner le ha delegado las competencias del Hospital Provincial.

El organigrama esta meditado para hacer de la Diputación una administración aún más eficaz para los ciudadanos de los 135 municipios de la provincia. El presidente Moliner ha dejado en cuatro las cinco comisiones informativas con un nuevo esfuerzo por reducir y simplificar el funcionamiento de la institución de cara a seguir haciéndola más eficaz al servicio de los ciudadanos. En ese nuevo diseño de los órganos de funcionamiento de la Diputación, el presidente ha priorizado la transparencia como el eje que debe caracterizar todas y cada una de las decisiones de la institución.

 Así, las nuevas comisiones serán Transparencia y Buen Gobierno presidida por Luis Martínez, Crecimiento Económico presidida por Mario García, Fiscalización y Especial de Cuentas presidida por Miguel Barrachina y Servicios a la Ciudadanía que presidirá Andrés Martínez.

No hay comentarios :