28.6.15

Segorbe ya tiene nueva "Comisión de Fiestas"

Días atrás tuvo lugar el primer encuentro entre la nueva comisión de fiestas y el presidente (Kike Máñez) y la vicepresidenta de la comisión (María Teresa García).

La reunión fue convocada por el concejal de fiestas y a ella asistieron 15 de las 18 personas que forman la nueva comisión. Junto a Kike Y María Teresa estuvo acompañándoles Pedro Gómez.

Tras la presentación en público de todos los asistentes, se empezaron a abordar los temas ya contratados a corto plazo por la comisión que están en el libro de fiestas dejando para la próxima reunión los temas que se dispone de más tiempo. EL primer tema que se ha tratado es la cena homenaje a la reina y la corte saliente.

Se acordó hacer los jueves por la noche una reunión semanal de la comisión de fiestas, llegando a dos reuniones semanales cuando se acerquen más las fiestas.

Los puntos fundamentales a los que se ha comprometido la nueva comisión es mantener el alto nivel de satisfacción de los segorbinos y segorbinas con sus fiestas. 

Desde la concejalía de fiestas se quiere agradecer todos los ofrecimientos que han habido para la comisión de fiestas. La decisión ha sido difícil pero se ha intentado representar a todo el tejido social de Segorbe con la selección. El gran número de gente que ha quedado fuera, tiene el compromiso por parte de la concejalía de fiestas de que contaran con ellos para las próximas comisiones de fiestas de los años venideros.

Integrantes de la comisión de fiestas:

Lucía Tortajada, Iuliana Apostu, Mª Carmen Pérez, María José Alapont, Paco Aguilar, Rebeca Aguilar, Alba Fernández, Natalia Palomar, Luis Gil, Laura Torres, María Cosín, Ana Latorre, María José Carrillo, José Tortajada, Eva Pedro, Manolo Colás, Valeria Aparicio y Tere Vizcaíno.

Prensa Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :