25.7.15

A la venta las entradas y bonos para las Fiestas de Segorbe 2015

E. Mañez Hernández/ Concejal Fiestas
Podrán adquirirse a partir del 22 de julio en el Ayuntamiento de Segorbe o en Musical Campos 

A partir del miércoles, día 22 de julio, podrán adquirirse las entradas para disfrutar de los espectáculos de las próximas Fiestas Patronales de Segorbe.

Las Fiestas de Segorbe son, sin duda alguna, el acontecimiento social más importante de la ciudad. El objetivo de Enrique Máñez, concejal delegado de Fiestas desde hace unas semanas, es contribuir al desarrollo de unas fiestas populares y participativas. Entre las líneas de actuación en las que se apoya este planteamiento está la de facilitar el acceso de la mayoría de la población a los distintos actos que las conforman. Por ello, y aunque la mayor parte del programa se compone de iniciativas de carácter gratuito, se ha puesto especial cuidado en ofrecer unos precios populares en las representaciones, conciertos y verbenas que requieren el pago de una entrada, de manera muy especial con determinados colectivos, como es el caso de los jóvenes y desempleados, quienes con la presentación del Carné de la Juventud de Segorbe y el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, DARDE, respectivamente, podrán obtener importantes descuentos que, teniendo en cuenta la posibilidad de la venta anticipada ya en el mes de julio, se acercan, en algunos casos al 50%.


Puntos de venta:

- Musical Campos, calle Hortelano, nº 5-bajo. De lunes a viernes de 16.30 a 20.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas.
- Ayuntamiento de Segorbe, plaza Agua Limpia, nº 1-bajo. Miércoles y Jueves, de 18.00 a 20.30 horas.

 Nota:

En ambos puntos de venta podrán obtenerse idénticos descuentos por venta anticipada. Los poseedores del DARDE y del Carné Joven deberán dirigirse al Ayuntamiento para obtener las reducciones adicionales correspondientes.

No hay comentarios :