29.7.15

Barrachina y Calvo asisten a la renuncia de Alberto Fabra y propuesta de sucesión de Isabel Bonig


El Secretario Provincial del PP, Miguel Barrachina junto a Rafael Calvo, Tesorero Regional del PP de la Comunidad Valenciana, han asistido esta tarde a la reunión de la Junta Directiva y Comité Ejecutiva Regional, donde según estatutos son los máximos representantes entre congreso y congreso, para admitir la renuncia del actual Presidente Regional del PPCV y la propuesta de sucederlo por parte de la actual Coordinadora Regional, Isabel Bonig.


 Mª Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP de España, ha presidido la reunión.

 Alberto Fabra ha sido reconocido y le han mostrado su agradecimiento los cerca 100 asistentes por su trabajo en uno de los momentos más difíciles a nivel político y de gobierno y por haber sido inflexible con los casos de corrupción.

 Asimismo, la unanimidad de todo el Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha sido patente en las palabras de apoyo de los tres Presidentes Provinciales (Vicente Betoret, José Císcar y Javier Moliner) que en sus discursos han mostrado su total acuerdo con la propuesta de la nueva presidenta. 

 Mª Dolores de Cospedal en sus palabras ha coincidido con los intervinientes agradeciendo el esfuerzo y generosidad de Alberto Fabra que le ha tocado hacer lo más difícil para un político y gestor, así mismo ha reconocido la valía y la garra de la que va ser la nueva Presidenta, Isabel Bonig.  

 Un día de sentimientos encontrados por ver como cesa un gran Presidente y amigo, Alberto Fabra. Y, como recoge el testigo una gran política y amiga como es Isabel Bonig. 

Comunicación PP

No hay comentarios :