5.7.15

Grupo Popular: "El equipo de Magdalena se rodea de gente afín incumpliendo la palabra de su programa electoral"

El Grupo Popular agradece el trabajo de la Comisión de Fiestas 2014 y lamenta la actitud de desprecio del nuevo equipo de Gobierno hacia la Comisión saliente

Desde el Partido Popular deseamos comenzar este artículo dando las gracias a todos los hombres y mujeres que durante los últimos veinte años han ayudado a los distintos gobiernos municipales a llevar adelante las fiestas patronales de nuestra ciudad. En especial, a la comisión de fiestas 2014 por las críticas recibidas, ya que su trabajo voluntario, con dedicación absoluta, para hacer de esas fiestas, unas de las mejores desarrolladas en Segorbe en los últimos 30 años, no fue entendido así por el nuevo equipo de gobierno, que intentó llevar a la opinión pública contra ellos con mentiras e intentaron coaccionar su libertad. Muchas gracias a todos los componentes de la comisión, tenéis nuestro apoyo y el de la mayoría de los segorbinos a la decisión tomada. 

El Grupo Popular desea suerte al nuevo concejal de fiestas, Enrique Martínez

El refrán “Nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara” puede tener distintos significados, no desees cosas malas a otras personas porque te puede ocurrir á ti o lo malo que hagas o digas se puede volver en tu contra… bueno, el nuevo y joven concejal de fiestas Enrique Mañez, al que deseamos suerte, después de equivocarse en su comentario de la anterior comisión, nos habló de la gran cantidad de personas que se han acercado para formar la nueva comisión y de todas ellas nos hizo una presentación el día 27 de Junio, donde pudimos ver como el PSOE y sus socios “cumplen” con el primer punto de la campaña electoral: “Potenciar la comisión de fiestas incrementando los grupos de colaboración y despojándola de injerencias políticas”.

El grupo Popular advierte de la composición formada  en la nueva Comisión de Fiestas, incumpliendo su palabra electoral

 Bueno, la nueva comisión de las fiestas patronales de Segorbe, no se ha configurado como decían en su programa electoral, ya que está compuesta por gente con tendencias políticas remarcadas, hijos de concejales, ex concejales, afines al concejal de fiestas, y al señor Alcalde, por cierto, ¿no había más…? llegan por su compromiso a las fiestas y a Segorbe, dejen que lo dudemos. 

 Nos parece correcto e incluso razonable que se rodeen con gente afín, pero no se debe decir lo que no se va a cumplir, no es ético y otra vez incumplen su palabra electoral, y esto empieza a ser preocupante.

 Se observa en su comportamiento que no se están desviando ni un ápice de la forma de gestionar del equipo de gobierno anterior, lo que demuestra a todas luces que no era ni tan malo, ni tan dictatorial como han querido hacer ver al pueblo de Segorbe.

Mano abierta del Grupo Popular a la nueva Comisión y deseos de éxito para el nuevo concejal y su comisión

En fin, otra vez se demuestra que la “no verdad”, para ellos no es una mentira, de todas formas les deseamos mucha suerte para que las fiestas de nuestra ciudad sigan siendo un verdadero éxito, queremos realmente que lo consigan. 

 Grupo Municipal Popular

No hay comentarios :