28.7.15

Rafael Magdalena ensalza Segorbe ante los medios de comunicación provinciales

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha dedicado la mañana del lunes a realizar entrevistas y reuniones con diversos medios de comunicación provinciales, con el objetivo de dar visibilidad a nuestra ciudad en todo el territorio castellonense. 

 Magdalena, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, ha manifestado ante los medios que su intención como Alcalde de Segorbe es servir a los ciudadanos, escuchar sus necesidades y gobernar para todos. “Tenemos que erradicar la política de las críticas sin sentido. Tenemos que cambiar de mentalidad: venimos aquí a construir entre todos y para todos”, ha declarado el Alcalde en una entrevista con Televisión de Castellón.

 En cuanto a sus propuestas turísticas, Magdalena ha transmitido ante los micrófonos de Radio Castellón Cadena Ser su voluntad de elevar a Segorbe todavía más si cabe entre la oferta turística de la Comunidad Valenciana. Y no solo de la mano de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, sino también potenciando el nivel patrimonial, cultural, natural y gastronómico de todo el Alto Palancia.  

 Preguntado sobre lo que más le agrada de Segorbe, el Alcalde no lo ha dudado: sus ciudadanos. Pero tampoco se ha olvidado de ensalzar la riqueza natural de Segorbe, el privilegio de vivir entre las sierras Espadán y Calderona o de recorrer la Vía Verde de Ojos Negros.  

 Dichas entrevistas estarán disponibles para todos los ciudadanos a lo largo de la semana.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :