24.7.15

Scorpions se atreve con una gigantesca bandera española en Barcelona

EL SORPRENDENTE GESTO DEL GRUPO HEAVY ALEMÁN SOBRE EL ESCENARIO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET FUE RECIBIDO CON DIVISIÓN DE OPINIONES


Barcelona.- Ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera osado a tanto. La banda alemana Scorpions actuó este jueves en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en el marco del Rock Fest, y se atrevió a exhibir una gigantesca bandera española en el escenario mientras tocaban uno de sus míticos temas. 

 En pleno debate separatista, el gesto de Scorpions, que saben que Cataluña pertenece a España, fue recibido con división de opiniones: desde la indiferencia hasta pitidos y también aplusos de parte del público.

 Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus 50 años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania y muy reconocida a nivel internacional. 

 Fuente:lavozlibre.com

No hay comentarios :