25.8.15

El viveros Mas de Valero se estrena en Segorbe mañana martes frente al Levante UD DM de Primera División

Mañana martes, a las 20:00 h. es el día y hora para ver el debut como local del Viveros Mas de Valero 2015-2016, y es que el equipo recibe a un rival de auténtico lujo, el LEVANTE UD DM que milita en la 1ª División de la LNFS.

 Los de Héctor Núñez, tras el compromiso que tuvieron este sábado en tierras catalanas ante el FS Salou (2ª División “B”) y en el que tan buenas sensaciones dejaron, se estrenan ante su afición en el choque de mayor envergadura de la presente pretemporada. El encuentro servirá para ver en Segorbe al mejor equipo de fútbol sala de Valencia y además posibilitará que la nueva plantilla amarilla se reencuentre con sus aficionados.

 El encuentro, que será de entrada gratuita, seguro que cuenta con un gran número de espectadores y hará que las gradas del pabellón municipal vuelvan a poblarse de la fiel “marea amarilla”. 

 Respecto al primer partido de pretemporada que disputó el sábado el Viveros Mas de Valero, en Salou, fue ante un rival de 2ª División “B” y ante el que cayó derrotado por un ajustado marcador de 4-3. 

 El equipo segorbino dejó muy buenas sensaciones y pese a la carga de trabajo que llevan los jugadores acumulada en las piernas, compitieron de tu a tu hasta la última jugada del encuentro.

 La primera mitad fue muy igualada, con fases distintas en la que se intercambiaba el dominio de ambos conjuntos. Se adelantaron los locales en dos ocasiones, pero los tantos de Isaac y Alex Moral neutralizaron ambas ventajas y permitieron que el marcador indicara un empate a 2 tantos al finalizar la primera mitad. 

 Tras el paso por vestuarios el Viveros Mas de Valero salió a por todas y con una línea defensiva muy intensa y adelantada puso en muchos problemas a los catalanes. Chover hacía el 2-3 en una gran jugada, pero sin tiempo para saborear la ventaja, el Salou igualaba en una rápida transición. Cuando parecía que el encuentro finalizaría con empate a 3, gracias a una jugada de portero-jugador y a falta de 20 segundos para la conclusión, los locales marcaban el 4-3 que decantó el partido.

Muy buenas sensaciones en este primer encuentro de pretemporada, ante un rival de entidad y en un partido en el que participaron los juveniles Jaime Peiró y Fernando Carot.

 Recordar que mañana martes, a las 20:00 h. Viveros Mas de Valero – LEVANTE UD DM, la entrada es gratuita.

No hay comentarios :