28.8.15

LA COMISIÓN DE TOROS 2015 PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DE LA NOVENA DE LAS DONCELLAS SEGORBINAS


En la tarde de ayer, en la Iglesia del Seminario, se celebró la tradicional novena, donde los miembros de la Comisión de Toros 2015 estuvimos presentes. La misa fue oficiada por uno de nuestros miembros más ilustres, Don Federico Caudé, el cual reconoció en todo momento nuestra labor.

Tal y como reflejaba la programación de las Doncellas Segorbinas "Por la Comisión de Toros 2015. Que Ella como gran intercesora que es abogue para que resulten con esplendor y belleza todos los actos que la Comisión ha programado y auxilie a cuantos se encuentren ante algún peligro por las reses bravas."

 Durante la celebración, algunos de nuestros miembros participaron en las diferentes lecturas correspondientes.

 También, se nos hizo entrega de una medalla de la Virgen de la Cueva Santa, la que llevaremos con nosotros durante la semana de fiestas y de Toros.

 Al finalizar, Comisión y Doncellas compartimos una distendida y maravillosa cena en un famoso restaurante de la ciudad, haciéndoles entrega, a cada una de ellas, uno nuestros tradicionales garrotes con el grabado de "Doncellas Segorbinas" 

 Por nuestra parte, agradecer públicamente a las Doncellas Segorbinas la invitación a dicha celebración litúrgica, la entrega de la medalla y sobre todo el trato recibido. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios :