5.9.15

Ni puertas abiertas, ni ventanas abiertas, ni libertad de expresión, todo era mentira lamenta el Pp


Tribuna Popular Segorbe: "Tan sólo 355 palabras ofrece el Equipo de gobierno al PP en La Prensa de Segorbe" 


 Un total de 355, nunca más, era las palabras que podíamos incluir en el artículo que nos ofreció La Prensa de Segorbe, subdirigida por un candidato autonómico de Podemos y vecino de Navajas, Roberto Mortes, para hacer llegar la voz del partido más votado las pasadas elecciones a todos los segorbinos.

 Un espacio, el reservado para los partidos políticos de la ciudad, que fue ideado por él desde 1999 director de la publicación, Rafa Martín, el cual fue destituido sin miramientos por el socialista Magdalena para entregarle su silla, previa subida de sueldo, a Mortes.

 Un espacio, además, que es exactamente el mismo con el que cuenta en el resto de grupos municipales e incluso Izquierda Unida pese a no tener representación local ni autonómica.

 Es por ello que, respetado la proporcionalidad y la representación en el consistorio, pedimos un espacio justo y equilibrado en relación a concejales y, por ende, al sentir de los votantes segorbinos. 

 De todos modos, a continuación les ofrecemos el artículo para que de forma digital también lo puedan leer:

 El sectarismo del bipartito 

 Ni cien días ha tardado el bipartito PSOE-SP en colgar en el balcón del ayuntamiento la bandera del sectarismo como hoja de ruta de su política municipal.

 Iniciaron su andadura en un pleno en el que, se increpó e interrumpió una docena de veces al portavoz del partido más votado, hechos que el acta de aquella sesión ocultan.

Redujeron de cuatro a dos los miembros populares en las comisiones informativas simulando un empate electoral con el PSOE que nunca existió.

 Han destituido al académico segorbino Rafael Martín como director de La Prensa de Segorbe para darle las riendas a un candidato autonómico por Podemos como es el navajero, Roberto Mortes, que ha ejercido, de manera irregular, como jefe de prensa del Ayuntamiento, haciendo labores de comunicación en lo que supone una usurpación de funciones públicas, delito recogido en el artículo 402 del Código Penal.

 Los niños de Segorbe ya no son iguales y, sin tener en cuenta ni renta ni patrimonio, socialistas y Podemos han decidido pagar libros de texto a algunos escolares excluyendo a los de La Milagrosa y El Seminario.

 El equipo de gobierno se ha mostrado parcial dejando que el candidato de Podemos, Pérez Ardit, pueda actuar en la vivienda que le fue expropiada, adeudando todavía 20.000 € a todos los segorbinos. Parece ser el premio por lograr la imputación de los concejales populares –ya sobreseída por el Juez- por una ordenanza que el actual bipartito da por válida al seguir aplicándola.

 La antena que ilegalmente se colocó en San Blas y cuya retirada decretó el anterior gobierno sigue colocada sin que se ejecute la orden municipal.

 Y otro candidato de Podemos, Luis Pedro Gil, disfrutará estos toros de terraza para sillas y mesas en el lugar donde tradicionalmente merienda una peña de más de cincuenta amigos frente al bar Segóbriga.

 Suma y sigue en el camino del sectarismo. Mientras gobiernan desde el rencor, en el Partido Popular vamos a llevar a cabo una oposición constructiva, pero no dejaremos de denunciar un solo atropello a Segorbe o a los segorbinos.

 Grupo Municipal Popular

No hay comentarios :