11.10.15

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe consigue en Navarra su primera victoria de la temporada

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe conseguía su primera victoria de la temporada en tierras navarras arrebatándole los tres puntos al Gurpea Xota FS “B” en el cuarto partido de liga y tras romper el partido en el último minuto de juego.

 Primera parte sensacional, en la que el Viveros Mas de Valero salió a cancha de Irurtzun con mucha fuerza y ganas de ganar su primer encuentro. Desde el minuto uno lo demostró, primero fue una jugada llena de rebotes entre Luis, Moral y Diego que no acertaron marcar. Excelentes fueron los primeros seis minutos en los que el Viveros Mas de Valero presionó y mandó en todo momento. Ocasiones no le faltaban pero el gol se hacía de esperar como las dos jugadas consecutivas de pívot de Luis que no encontraron la portería.

 A mitad de la primera parte llegó la primera ocasión local en una contra peligrosísima del Gurpea Xota que el guardameta segorbino Chencho desbarataba de forma colosal. A falta de siete minutos el enésimo robo en primera línea del Viveros Mas de Valero acababa en córner tras el duro disparo de Alex Moral. El mister del Xota solicitó tiempo muerto ya que el equipo segorbino se lo estaba poniendo difícil. Por fin llegó el esperado gol palantino, nada más salir a pista, robo en primera línea de Juanmi y asistencia a Dani Palomar que sin oposición mandó a la red, adelantando en el marcador al Viveros Mas de Valero (0-1), resultado con el que llegó al descanso.

 En la segunda parte el Xota salió muy intenso y se mantuvo así durante el primer cuarto de la reanudación apretando en primera línea. Eran los primeros apuros del partido para el Viveros Mas de Valero que tenía que sufrir y que se saldaban con el gol del empate del Xota. El equipo segorbino había bajado la intensidad y los locales no perdonaron la ocasión (1-1).

 Sin tiempo para asimilar el empate, el Viveros volvía a ponerse por delante. Saque de córner que el pívot de Rubielos, Luis Peiro mandaba con la zurda a la red. (1-2). Estaba precioso el encuentro, presionaban arriba los navarros y obligaban a intervenir con una gran parada al joven portero segorbino, David. De nuevo gol de Xota, ahora en una jugada desgraciada, era el empate a 2 en el minuto 8 de la segunda mitad. Tanto que bajó el ánimo de los segorbinos y el Xota lo aprovechó, cambiando el ritmo del partido, entonces el Viveros Mas de Valero no encontraba el balón y sufría en defensa.

 Los últimos cinco minutos fueron intensos, primero David evita el 3-2 con una gran parada en una jugada poder en el uno contra uno. Héctor tenía que pedir tiempo muerto. Susto de nuevo en una transición rápida del Xota que no llegó a convertirse en gol de puro milagro ya que de nuevo salvó David.

 La afición segorbina de nuevo animó al equipo dándole fuerzas para que no decayera y a falta de 30 segundos Diego peleó en línea de fondo un balón que rebasaba la ralla y asistió a Dani Palomar que empujaba a la red y conseguía el tercer gol de la tarde. Pero no iba a terminar ahí, en la última jugada y sobre la bocina, Alex Moral conseguía otro tanto que sumar al marcador tras defender el portero jugador navarro y anotar desde su propia pista.

 Era la primera victoria de la temporada del Viveros Mas de Valero, quien tras cuajar una sensacional primera mitad tuvo que sufrir y mucho en la segunda para conseguir un botín que ya merecía desde hace unas semanas. La próxima jornada, en partido dominical, el Viveros recibe en Segorbe la visita del equipo maño del Sala Cadrete 2010.

 FICHA TÉCNICA:  

 CD XOTA “B”: Ion Navarro, Gómez, Celay, Andoni Carlosena y Julen. También jugaron: Quevedo, Daniel García, Ignacio, Oihan Carlosena, Goya y Tristán.

 VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: Chencho, Dani Palomar, Alex Moral, Luis Peiró y Diego Torres. También jugaron: Isaac, Nico Corchado, David Pérez, Andoni Zorío y Salva Pérez.

Goles: 0-1 Dani Palomar, 1-1 Andoni Carlosena, 1-2 Luis Peiró, 2-2 Andoni Carlosena, 2-3 Dani Palomar, 2-4 Alex Moral.
Árbitros: Gonzalo Alonso y Javier de Sola ambos del Colegio Aragonés.
 Tarjetas: CD Xota: Quevedo y Andoni Carlosena. Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe: Alex Moral, Luis Peiró y Salva Pérez.

Comunicación  Vivero Mas de Valero-CDFS Segorbe

No hay comentarios :