25.1.16

FE-JONS Castellón, denuncia "pintadas nazis" aparecidas en un conocido Bar de Segorbe regentado por familia china

Falange Española de las JONS Castellón y en su nombre Miguel Ángel Poyo, ha denunciado las pintadas xenófobas que han cubierto la fachada principal de un negocio de hostelería regentado por una familia de origen chino sito  en la Avenida España de Segorbe.

Según ha tenido acceso la dirección de El Informal Segorbino, la actual regencia del bar no ha querido denunciar estos hechos. No obstante, la Policía Municipal se acercó al lugar para tomar buena nota de lo sucedido



El delegado provincial de Falange ha lamentado que en Segorbe, Ciudad de las tres culturas, haya amanecido con una serie  de serie de pintadas con contenido nacional-socialistas o nazis,    insertadas en la pared propiedad del ciudadano y vecino de origen chino,  así como en diversas paredes de la localidad segorbina. Esta vez, el grupo nazi actuante se ha superado y ha expresado su odio,  en idioma inglés, bajo la nomenclatura "not welcome", que traducido al español sería "no sois bienvenidos", demostrando nuevamente su desprecio hacia la dignidad e integridad del ser humano.

Estas series de pintadas suponen para Miguel Ángel Poyo una  transgresión de las normas de convivencia y de la libertad de expresión y un hecho más que se suma a los actos violentos contra la "propiedad privada" del grupo “nazi” que viene trabajando desde hace unos meses, en nuestra localidad.

 Falange Española de las JONS, cree que «éste no es un acto de gamberrismo cualquiera, sino que representa un ataque a la sociedad de valores  y leyes establecidas en nuestra constitución, en este sentido afirmó; “Quienes han actuado así son unos intolerantes”, argumentó  Poyo.

 Para FE-JONS Castellón, esta agresión es inquietante y también preocupante por dos razones. La primera, de índole social: Pues se trata de un fenómeno surgido en el descontento social sobre la inmigración ilegal, donde varios jóvenes con “tufo” de nuevos ricos, consideran denigrante el contacto social, con quienes creen que son inferiores, achacando al colectivo inmigrante y no al capitalismo, la nueva crisis, en el mercado de trabajo.

 La segunda razón de preocupación es de índole política y mediática: «Los políticos y los periodistas tendrían que tener más cuidado con lo que dicen y publican, porque de otro modo puede que estos descerebrados se sientan tentados a actuar contra las personas sobre las que se habla y se escribe de ese modo».

.Finalmente,  Falange de Castellón,  manifiesta públicamente su condena ante estos hechos e insta e invita al alcalde Rafael Magdalena, a que ponga todo su empeño democrático en averiguar quien o quienes están llenando la ciudad de pintadas de signo político NAZI, para que les imponga todo el peso de la ley.

 Miguel Ángel Poyo 
Falange Española de las JONS

No hay comentarios :