Gran goleada del Viveros Mas de Valero en la cancha de Cadrete en Zaragoza (1-6) con claro dominio en todo momento de los segorbinos y, tercer partido consecutivo que finaliza con victoria, dejando la mala racha y, lo más importante los puestos de descenso.
Y, es que el Viveros Mas de Valero comenzó con buen ritmo buscando adelantarse en el marcador. Luis, Nico y Dani probaron en los primeros minutos pero sin fortuna. No cesaron de correr los segorbinos, defendiendo y atacando constantemente, pero en el minuto 5, en una contra peligrosísima de Cadrete, el portero segorbino David, sacó una mano sensacional evitando que los maños se adelantaran en el marcador. Y, casi en el ecuador de la primera parte llegó el primer gol para los palantinos en una espectacular jugada en banda de Salva Pérez que la mandó al segundo palo para que Andoni Zorío marcará el primer tanto (0-1).
A partir de ahí las jugadas fueron constantes y muy rápidas, de ida y vuelta constante con ocasiones claras para ambos conjuntos. Pero los segorbinos eran los más peligrosos y los que merecían anotar el segundo tanto. Fue a falta de 3 minutos para el descanso en una contra perfecta de Nico que asistía a Braian, y éste pasó a Luis quién hizo efectivo el segundo gol tras empujar sin oposición al fondo de la red (0-2).
Los segorbinos continuaron apretando al Cadrete buscando marcharse al descanso con una renta mayor, ya que durante toda la primera parte los de Calduch fueron superiores a los maños, eso sí los locales no arrojaron la toalla en ningún momento.
En la segunda parte los segorbinos volvieron a salir a la cancha con la misma intensidad que en la primera y, nada más comenzar, Dani Palomar robó en media pista, combinaba con Salva que daba otra gran asistencia para Alex Moral que anotó el tercer gol (0-3). Inmediatamente y tras el saque de centro, Luis dejó a Salva delante del portero y el segorbino definió con mucha clase marcando el cuarto tanto (0-4). Juego muy rápido que de nuevo soplaba a favor del Viveros Mas de Valero, como el magnífico trallazo de Dani Palomar desde lejos que encajo perfectamente en la portería de los aragoneses, sumando en el electrónico el quinto gol (0-5) en el 8 de la segunda mitad.
Disfrutaba entonces el Viveros Mas de Valero, corriendo, defendiendo y atacando intensamente y generando numerosas ocasiones de gol que desbarataba de manera espectacular el guardameta aragonés. Y, llegó el primer gol del Cadrete, en el minuto 12 en un mano a mano que no perdonó ante la salida del portero segorbino David era el 1-5. Pero el Viveros no quería dar alas a los locales y en la siguiente jugada Luis anotaba el sexto para el Viveros Mas de Valero, tras plantarse solo delante del portero local y mandando el balón con suavidad por debajo de las piernas del portero de Cadrete (1-6).
En los siguientes minutos y ya hasta la finalización del encuentro, los segorbinos continuaron buscando más goles pero unas veces el guardameta local y otras veces la mala puntería, evitaron que la goleada hubiera sido mayor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario