Reconocemos, respetamos, defendemos y promovemos el valor de la vida y la dignidad de la persona humana como fundamento esencial e irrenuciable de la vida en sociedad. No matar deliberada y directamente al inocente es un absoluto moral cuyo reconocimiento y protección resulta indispensable para la vida en comunidad.
Reconocemos y promovemos el derecho a la vida de la persona humana, sin discriminación alguna, desde la concepción hasta su muerte natural.
Queremos que el vientre de la madre sea lo que debe ser: el lugar más seguro y protegido. Y que la sociedad entera lo sea también, antes y después de nacer.
El pasado viernes 26 de febrero, los velones encendidos fueron una vez más denuncia, recuero y ofrenda por las vidas que otros apagan alevosamente.
AVISO IMPORTANTE: El próximo último viernes de mes, día 25 de marzo, no se realizará la velada por la vida, al coincidir con Viernes Santo. Animamos a todas las personas que secundan nuestras convocatorias a elevar ese día alguna plegaria por la causa de la defensa de la vida. La próxima velada por la vida se celebrara, Dios mediante, el último viernes de abril, día 29.
Fuente: Castellón por la Vida
No hay comentarios :
Publicar un comentario