Esta situación demuestra una vez más el pasotismo y dejadez del bipartito que nos (des)gobierna que está más por su promoción personal y no por la solución de los problemas de los ciudadanos.
Uno de estos vertederos lo podemos encontrar frente a la antigua fábrica LOIS donde los colchones, sofás, aparatos de TV., zapatos y todo tipo de enseres abundan esparcidos por el suelo.
El otro en la Unidad de Actuación nº 22, detrás del antiguo supermercado DIA, en el que nos encontramos gran cantidad de kakis putrefactos, con el consiguiente olor y lixiviado, rodeados de escombros. Ambas situaciones generan un peligro tanto para vehículos como para personas e incluso de salud pública.
La localización de estos dos vertederos incontrolados ha sido comunicada por distintos segorbinos que frecuentan las zonas a miembros del Grupo del Partido Popular porque ya son demasiados días los que permanecen ahí estos residuos y el concejal responsable Sr. Gil no toma cartas en el asunto para limpiar ambas zonas.
Sorprende la rapidez de este concejal en anular los contenedores soterrados bien por su compromiso personal o su ineficacia para mantener su funcionamiento, por el contrario, en estas zonas urbanas industriales parece que no le preocupa la gestión de los residuos y así nos encontramos con suciedad y malos olores, sin ningún tipo de actuación.
En realidad la situación de Segorbe en cuanto a mantenimiento de servicios públicos por el bipartito deja mucho que desear pues los apagones en la vía publica son constantes, las vallas dificultando el paso de peatones y vehículos son numerosas,….. Estas situaciones demuestran el desbordamiento que sufre el equipo de gobierno en solucionar los problemas de los segorbinos y por el contrario si se prodiga en su marketing y promoción en los medios de comunicación pagados por todos y que solo utilizan ellos, con el estilo de países dictatoriales.
Las fotografías que ilustran este articulo son elocuentes y reales, de hoy, aunque los residuos están más de un mes vertidos incontroladamente y sin respuesta por parte del concejal responsable.
Desde el Grupo Popular seguiremos trasladando a la opinión publica todas aquellas situaciones que nos comuniquen los vecinos, como es el caso que nos ocupa y de esta manera. No tenemos otra ante la marginación a la que nos somete el alcalde el Sr. Magdalena y su equipo que recurrir a los medios de comunicación con la esperanza de que actúen y así seguir mejorando la calidad de vida de los segorbinos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario