27.4.16

Artesanos de Segorbe en la feria de las flores de Andernós

La concejala de hermanamientos, M.ª Teresa García, pasó el fin de semana en la ciudad hermana de Andernós, con motivo de la feria de las flores, acompañada de diferentes artesanos de Segorbe, la Reina Mayor de las fiestas, Ana Torres y la Presidenta del comité de hermanamiento Segorbe-Andernós, Montse Marín.

 Los artesanos de Segorbe asisten, desde hace siete años, a la tradicional feria de las flores de la ciudad francesa, donde instalan una carpa para ofrecer sus productos. Este año han acudido: Dulces La Cartuja, Pepe Jamones, el artista Pinos y el artesano José Artíguez.
 “Nuestra artesanía y gastronomía es la representación perfecta de la ciudad de Segorbe. Estoy muy agradecida por la acogida que nos prestaron en Andernós, espero que pronto podamos recibirles en Segorbe y continuar celebrando el hermanamiento que nos une desde hace 22 años”, ha afirmado M.ª Teresa García. 


 Tan cálido fue el recibimiento, que nada más llegar les esperaban con una degustación de ostras y con una cena a la que asistieron todas las familias acogedoras, así como el presidente del comité de hermanamiento Andernós-Segorbe, Jean-Baptiste Comba y el Alcalde de Andernós, Jean-Yves Rosazza. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :