• Jornada 28. CD Segorbe 0 – CD Almazora 2.
La solidez superó a la pegada. El Almazora sacó los tres puntos en el campo del líder, el Segorbe, lo hizo en un encuentro muy disputado en el que los discípulos de Iván Soriano marcaron los goles en el primer cuarto de hora, ambos de Vicen, el primero de penalti. Los locales intentaron empatar pero el triunfo almazorenses nunca peligró. Reportaje fotográfico: David Ávila.
El gran partido de la jornada, primer y segundo clasificado se veían las caras en un duelo de altos vuelos. No en vano, de tal forma se había preparado el choque en la capital del Alto Palancia, pues desde la directiva segorbina se había organizado una jornada lúdico-festiva en torno al partido. El líder llegaba al encuentro separado por cinco puntos respecto a su rival tras empatar el pasado sábado en La Moleta contra al Club La Vall. Los almazorenses sumaban una victoria en los últimos cuatro partidos, y tras dos duelos sin conseguir los tres puntos, esperaban hacerlo en El Sisterre. Los de Iván Medall continuaban haciendo gala de una solidez defensiva envidiable, su principal carta de presentación.
Los visitantes comenzaron muy fuerte, de hecho a los quince minutos ya habían decantado el marcador a su favor en dos ocasiones. A los once minutos, el colegiado sancionó un penalti favorable al Almazora que Vicen no desaprovechó para abrir el marcador. Por si fuera poco, tan solo tres minutos más tarde llegó la segunda diana, también obra de Vicen. En esta ocasión el ariete batió al meta Boné con un soberbio zapatazo con pierna izquierda desde fuera del área. Tras encajar los dos tantos, los locales estiraron líneas y gozaron de varias ocasiones de gol para reducir distancias en el marcador pero no se encontraron con la suficiente fortuna como para ver puerta.
Tras el descanso, los locales tuvieron la posesión del balón y marcaron el tempo de choque, no obstante, no se acercaron con tanto peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Rubén Jiménez. Los de Iván  Medall cuajaron un gran partido, bien posicionados, con las líneas juntas y sin conceder espacios a su oponente. Un trabajo más meritorio todavía teniendo en cuenta el campo y el potencial del contrincante,
Con este marcador, se aprieta la “zona top” de la tabla clasificatoria, aunque pese a la derrota, el Segorbe se mantiene en cabeza, eso sí, con dos puntos respecto a los blanquinegros. En la próxima jornada, los segorbinos se desplazarán al Javier Marquina del Grao de Castellón para medirse al San Pedro, por su parte, el Almazora recibirá al Alqueries en el José Manuel Pesudo.
 Ficha técnica:
CD Segorbe: Boné, Rubio, Sifre, Eixea (Alguacil, 83’), Vilalta, Xisco, Catalá, Lorite, Camarassa (Safont, /66’), Moliner (Bielsa, m. 70) y Mati (Benages, 46’).
CD Almazora: Rubén Jiménez, Adrián, Querol, Roberto, Santi, Vicen (Andrés, 76’), Raimon (Óscar, 73’), Juste (Iván Domínguez, 84’), Cifu, Castell e Iván Fandos.
Goles: 0-1. Min. 11: Vicen (p). 0-2. Min. 14: Vicen.
Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales Boné, Moliner y Camarassa; así como a los visitantes Raimon, Vicente, Roberto, Rubén Jiménez y Adrián