24.4.16

Ibáñez: “Sanitat ridiculiza la oferta de Puig y Oltra de matar mosquitos con folletos y alerta del riesgo de contagio de enfermedades”

Rubén Ibáñez // pp // Diputado Autonómico
El diputado autonómico del PP en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha lamentado hoy que la Conselleria de Sanitat “ridiculiza la oferta de Puig y Oltra de matar mosquitos con folletos y alerta del riesgo de contagio de enfermedades tropicales a través de picaduras de mosquito tigre”. “Los máximos dirigentes del gobierno autonómico ignoran las advertencias de su propio departamento y proponen como único arma para combatir el problema un folleto informativo”, ha denunciado el responsable del PP.

 Ibáñez, que ha hecho estas declaraciones como consecuencia de la reunión celebrada ayer en Peñiscola con representantes del ámbito sanitario, la FVMP y la UV para informar a alcaldes del norte de la provincia sobre el problema, ha afirmado que “todo forma parte de una puesta en escena de Puig y su gobierno para llegado el momento echar balones fuera y delegar responsabilidades en los ayuntamientos”. “Es una vergüenza que vengan a aleccionarnos y a hablarnos de colaboración y coordinación, sin soluciones y con un folleto bajo el brazo”, ha asegurado el cargo autonómico. 

 En este sentido, el diputado del PP ha destacado que “frente a las ocurrencias antimosquitos del gobierno autonómico destaca la responsabilidad del Gobierno de la Diputación que aporta 400.000 euros para combatir de forma real el problema”, a lo que ha continuado “Ximo Puig y Mónica Oltra son un problema para Castellón y lo están demostrando con su continuo ninguneo a la provincia”.

Comunicación Populares Castellón

No hay comentarios :