8.4.16

Segorbe constituye el Patronato Local de Turismo


El Ayuntamiento de Segorbe ha constituido hoy el Patronato Local de Turismo, un órgano consultivo, de participación, coordinación, asesoramiento, planificación y gestión, que, de la mano de la Concejalía de Turismo, velará por trazar un plan estratégico para que Segorbe potencie sus recursos y atractivos de cara al visitante.



 El Patronato, presidido por el Alcalde, Rafael Magdalena, cuenta con la Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, como Vicepresidenta, con Eugenio de Manuel como dinamizador y Vanesa Berbís como Secretaria. Asimismo, está integrado por un miembro de cada partido político con representación en el Ayuntamiento, representantes de las asociaciones segorbinas y asesores profesionales y expertos en materia de turismo, "sumando a más de cuarenta personas implicadas por el desarrollo turístico de nuestra ciudad", ha explicado la concejala Mercedes Mérez.


 Durante la sesión de constitución, el Alcalde ha planteado el objetivo de dar un salto cualitativo en el turismo, coordinando, integrando y unificando todos los sectores.

 Por su parte, el dinamizador del Patronato, Eugeni de Manuel, ha explicado que este nuevo Patronato será un órgano en el que primará la participación, encauzando las necesidades del municipio con la representación de los sectores implicados. Asimismo, ha planteado como objetivos principales la actualización del plan estratégico, queriendo postular a Segorbe como líder en turismo cultural, deportivo y medioambiental. "Queremos conquistar la mente de los turistas y vecinos", ha afirmado de Manuel.  



 Para ello, las líneas de actuación serán: 

- Combatir la estacionalidad.
- Cooperar con las instituciones.
- Colaborar con el sector turístico.
- Conocer a nuestros clientes.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.