26.4.16

Segorbe cuenta con un centro pionero de atención diurna a niños

El pasado viernes, el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe junto a la diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz visitó el centro Socio Educativo Padre Luis Amigó que cuenta con una subvención de 9.000 € provenientes de la Diputación de Castellón destinados a sufragar diversos gastos propios de la gestión.



El centro Socio Educativo Padre Luis Amigó es un centro pionero en la Comunidad Valenciana que atiende a una docena de niños y niñas en edad escolar con diversas necesidades y que proceden de los diversos colegios de nuestra población en horario extraescolar. El horario establecido, es de dos horas al día de lunes a viernes de 17:15 a 19:15 horas.



 Los pequeños usuarios de centro reciben la merienda de manos de los miembros de la Asociación Fray Luis Amigó, asociación que avala el proyecto junto a la congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas que ya gestionan el colegio de La Resurrección. Los niños además se encuentran atendidos por un maestro y numerosos voluntarios que imparten diversas materias docentes.

No hay comentarios :