20.5.16

La alcaldesa asegura que en el Ayuntamiento hay “normalidad absoluta aunque le pese al PP”

La alcaldesa de Bejís, la socialista María José Madrid, ha criticado hoy el “falso alarmismo” provocado por el Grupo Municipal del PP en torno a la dimisión del concejal Andrés Capilla y ha destacado que “la normalidad en el Ayuntamiento es absoluta”.

 Madrid ha asegurado que tanto la renuncia de Capilla como la decisión de no ocupar su puesto por parte del número cinco de la lista con la que el PSPV concurrió a las elecciones, Alejandro Clemente, “obedece a criterios puramente personales que hay que respetar y no existe ninguna crisis de gobierno como le gustaría al PP”.

 La primera autoridad municipal ha manifestado su voluntad contraria a “generar polémica donde no la hay” y ha insistido en que “la siguiente en lista del PSPV, Reyes Franco, tomará posesión de la vacante en cuanto lleguen las credenciales que se han pedido a la junta electoral”. 

 También ha señalado que el equipo de gobierno de Bejís “no es foráneo como dice el PP, desde el momento que la única no nacida en el municipio soy yo y llevo acudiendo continuamente al pueblo desde hace casi ya 30 años, así que si de algo no se puede acusar a nadie de la candidatura socialista es de falta de arraigo o de interés por el pueblo y sus vecinos”. Por último, Madrid ha subrayado que “para desgracia del PP, no hemos fracasado, ni estamos desesperados, ni esto es una oleada de dimisiones”.

Comunicación Ayuntamiento Bejís

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.