17.5.16

Medidas de seguridad en el parque de la Constitución

El Ayuntamiento de Segorbe ha instalado hoy una valla protectora en el parque de la Constitución de Segorbe, respondiendo así a la evidente necesidad de mejorar la seguridad del lugar.  

 El concejal de parques y jardines, Luis Gil, ha explicado que se ha instalado una valla de madera, destinada a la protección de los menores que juegan en el parque. "El vallado impedirá que se salgan los balones y los niños tengan que ir a buscarlos con el peligro que esto conlleva, al lindar con la calzada". 

 Dicha medida da respuesta a la demanda de los vecinos que, durante mucho tiempo, habían solicitado que se pusiera solución a este peligro. Asimismo, el Ayuntamiento cumple con una más de las medidas solicitadas por los ciudadanos en el buzón de sugerencias para realizar los presupuestos, que el Alcalde realizó el pasado mes de noviembre. Esta actuación supone una inversión de 2.000€. 

 La valla de madera respeta la estética del parque y tiene una longitud de alrededor de 50 metros lineales, con las medidas de 80 x 210 m.

No hay comentarios :