2.5.16

¿PLAGA O MASIFICACIÓN?


- Estos días, de ligera lluvia, la presencia de gusanos milpiés (miriápodos) por las aceras de ciertas calles ha sido constante otra vez  


- El año pasado ya ocurrió lo mismo y el concejal se comprometió a actuar pero vemos que los gusanos siguen campando por la vía pública 

 Estos últimos días la lluvia nos ha acompañado de manera muy ligera, para los gusanos milpiés (o miriápodos) ha sido suficiente para despertar de su letargo y deambular por las aceras de ciertas calles de nuestra ciudad.

Se desconoce en qué momento del ciclo vital se encuentran estos gusanos pero si se debe reivindicar al equipo de gobierno encabezado por el Sr. Magdalena que tome las medidas oportunas para evitar situaciones de plaga como el año pasado ocurrió, tal y como se puede apreciar en estas recientes imágenes.  

El concejal delegado del área de Medio Ambiente, Sr. Gil, decía que incluso eran beneficiosos ya que cuando cumplen el ciclo vital desparecerían. Desde el Grupo del Partido Popular de Segorbe instamos al concejal de Medio Ambiente a que se ponga a trabajar y que tome las medidas oportunas antes de que llegue más lluvia y más calor. Desde el PP Segorbe consideramos que sería suficiente con que las parcelas estuviesen limpias lo cual evitaría la proliferación de estos gusanos y ni esto ha sido capaz de llevar a cabo el equipo de gobierno y en concreto el concejal responsable. Por eso les pedimos que trabajen en solucionar los problemas de los segorbinos y no solo en su promoción personal dejando de lado a los ciudadanos.

Nos vemos en la obligación de trasladar la opinión de muchos segorbinos pues también somos representantes de los mismos y este bipartito nos tiene cerradas a cal y canto cualquier otra vía de comunicación, así que esa propaganda de la participación, información y colaboración es totalmente falsa, tal como lo están demostrando día a día.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :