28.5.16

P.P. : "EL PARQUE INFANTIL DE LA GLORIETA DE SEGORBE, UN PELIGRO PARA NIÑOS Y PADRES"

Con precaución se acercan los padres y niños a las nuevas instalaciones lúdicas instaladas en el parque infantil de la Glorieta tras la reforma realizada por el equipo de gobierno del señor Magdalena.

 El nuevo suelo al que se ha dotado al columpio de la zona recreativa no es seguro puesto que ha sido protagonistas de innumerables caídas en los últimos meses. El borde existente en el césped artificial ocasiona multitud se tropezones de niños y padres, puesto que no está señalizado y no era la mejor y más segura forma de adecuar dicho espacio.

 Esto es un ejemplo más de la dejadez y pasotismo del bipartito que nos gobierna, una forma más de actuar obligado pero de forma ineficaz.

 Las actuaciones que lleva a cabo el concejal encargado, el señor Gil, siempre son deficientes prueba de ello es el escaso mantenimiento de las vías públicas, la limpieza y cuidado de los lugares y la pasividad mostrada ante los contenedores, pero sí es eficiente arrasando los pinos y dejando perder el palmeral de la Esperanza, eliminando eucaliptos en el centro del municipio y ahora colocando un césped de plástico cercado con un peligroso bordillo en el parque infantil.

 Por ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe, como portavoces de los segorbinos, le exigimos que solucione este grave problema que es un riesgo para los usuarios de dicho parque.

Comunicación Partido Popular Segorbe

No hay comentarios :