5.6.16

Falange Española de las JONS consigue los avales suficientes para presentar candidatura al congreso y senado por la provincia de Castellón

La organización política FE de las JONS ha lamentado que las restricciones que impone la Ley Electoral, impida que exista IGUALDAD DE OPORTUNIDADES entre los diferentes partidos políticos que concurren a las Elecciones Generales del 26 de Junio.



Por ello, desde la dirección de este partido, quiere agradecer a los afiliados, simpatizantes, amigos de la Falange y desconocidos que desinteresadamente han querido mostrar su disconformidad con esta FALTA DE LIBERTAD avalando las listas electorales de la Falange de Castellón y del resto de España.

Candidato nº1 por Madrid,
 Norberto Picó / FE JONS
FE JONS presenta la campaña “unidad, soberanía y Justicia” para el 26J   

Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, y Jorge Garrido San Román, Vicesecretario General, presentaron el pasado viernes 3 de junio la campaña “Unidad, Soberanía y Justicia” de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

Candidatos Congreso Castellón
Candidato por Castellón FEJONS
Bajo este lema los falangistas difundiremos nuestras propuestas electorales, ofreciendo a los españoles la alternativa nacionalsindicalista y revolucionaria que tanto necesita nuestro país para salir del tiránico bipartidismo de PPSOE y de las falsas alternativas encarnadas por los partidos de la nueva casta. Con motivo de dicha presentación, se hicieron públicos el modelo de cartel, el vídeo electoral y el nuevo formato del logotipo de la organización.

“España necesita que se reivindique la recuperación de nuestra soberanía frente a los mercados disfrazados de la burocracia de la Unión Europea y frente a la presencia militar estadounidense amparada por los gobiernos del régimen”, declaró Norberto Pico. Por otra parte, Jorge Garrido defendió que “nuestro mensaje es la única alternativa real a este modelo político y económico ya que los actuales partidos mayoritarios defienden fórmulas cuyos efectos son los que padecemos ahora mismo, motivo por el cual no pueden ser la solución a ninguno de los problemas que afectan a trabajadores, autónomos, estudiantes… es decir, a la mayoría social que está pagando los efectos de la crisis económica del capitalismo”.

Comunicación FE JONS Castellón

No hay comentarios :