9.6.16

Triatlón Alto Palancia sigue en vanguardia en la provincia de Castellón

Sigue el circuito de triatlones de Castellón, este fin de semana ha tocado el duro triatlón de Vinaroz, con sus temidas subidas en bici a la herminta.

5 de los deportistas del club triatlón Alto Palancia se desplazaron hasta ahí para disputar esa prueba y seguir sumando puntos para el final del circuito.

Esta vez las chicas des triatlón Alto Palancia se quitaron la espinita de la semana anterior en Peñíscola, las medusas del regajo lograron el oro por equipo adelantando esta vez a el equipo. c.t. evasión Castellón Junto a este oro por equipos también subieron al escalón mas alto del podio Inmaculada Sanchez en la categoría de veteranas, acabando con un tiempo de 1h 17 minutos, también oro para Elisa Portolés en veteranas 2 con 1h 21, también contibuyó a la victoria del club Coral Ortiz que acabó en 1h 26. Por otro lado el incombustible Carlos Ibañez también logró la victoria en veteranos 2 dando una un repaso a muchos jovenes parando el crono en 1h 6 min, le acompañaron Diego Bonanad cruzando la meta por delante suyo en 1h 5 min y Jose Maria Lopez con 1 h 22. 

Demostrando la versatilidad que demuestran los triatletas también compitieron en otras disciplinas varios deportistas del club triatlón Alto Palancia, en la vecina localidad de Bejís a correr el trail de Bejís demostró su valía Luz Ortin que regresó a casa con la plata de su categoría; dirección contraria tomaron con dirección a la travesía a la playa de Pinedo, Abel consiguió el puesto 136 y Álvaro el puesto 147.

No hay comentarios :