27.7.16

FALANGE DENUNCIA LA INEXISTENCIA DE PROTOCOLO ALGUNO SANITARIO EN SEGORBE


Falange Española de las JONS comunicó ayer a través de su facebook, la inexistencia de cualquier protocolo sanitario, pese a la gran humerada que cubrió la ciudad.


Al parecer, según denuncian fuentes de la organización falangista, alrededor de las 11:00 horas se produjo una gran marea de humo y ceniza proveniente del incendio de Artana, con lo cual las calles de Segorbe se convirtieron en  irrespirables durante unas horas. 

Tras acceder a fuentes sanitarias, Falange denuncia que la Generalitat, órgano competente en esta materia no activó ningún sistema de alarma para la población.

No obstante desde FE de las JONS se aconsejó a ancianos, niños y ciudadanos con asma, que no salieran de sus casas, manteniendo ventanas y puertas cerradas.

Posteriormente sobre las 14:00 h. se diluyó la gran humareda y el mismo partido político, también a través de las redes sociales aconsejó volver a la normalidad. Los falangistas dieron las gracias a quienes habían hecho caso de sus advertencias y al mismo tiempo denunciaron la inacción de la Generalitat y del Ayuntamiento de Segorbe, al no poner protocolo alguno sobre la población.

Comunicación FE JONS Segorbe



No hay comentarios :