6.7.16

SEGORBE PARTICIPA PIDE LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL POPULAR VICENTE HERVÁS.

A raíz de los hechos acontecidos el domingo día 26 de junio, en una de las mesas electorales del Teatro Serrano, al cierre de las mismas, Segorbe Participa se ve en la obligación de denunciar públicamente lo ocurrido.

 El concejal del grupo popular, D. Vicente Hervás, ejerciendo de apoderado de su partido y encontrándose en notorio estado de embriaguez, increpó a un apoderado de la coalición Unidos Podemos, para que abandonara el recinto de la mesa electoral y no pudiera presenciar el recuento de votos, aduciendo que “no tenía derecho a estar allí”.

 Dicho concejal se dirigió a esta persona en tono prepotente e incluso amenazante y con gestos totalmente fuera de lugar.

 Segorbe Participa entiende que una persona que es capaz de comportarse así en público y presentarse en esas condiciones tan deplorables, avergonzando a los presentes en ese momento en el sitio, no es digna de ostentar la condición de cargo público.  

Entendemos que representar bien a los ciudadanos no es fácil, pero también entendemos que no se debe dar semejante espectáculo público, avergonzando incluso a los propios compañeros.

 Desde Segorbe Participa creemos que lo único que debería hacer D. Vicente Hervás es DIMITIR. Por higiene democrática y respeto hacia sus compañeros de partido, de consistorio y, sobre todo, hacia los ciudadanos que en su momento confiaron en su buen hacer eligiendolo para el cargo público que ostenta. 

 Creemos que Segorbe merece unos representantes que estén a la altura de las circunstancias y, sobre todo, que sepan actuar con integridad y dignidad.

Comunicación Segorbe Participa

No hay comentarios :