27.7.16

“Veu la Música, Sent el Color” de Somtresons+A tuvo un gran éxito el pasado sábado en la Beneficència de Valencia.

Ayer, 23 de Julio, Somtresons+A presentó su espectáculo “Veu la Música, Sent el Color” en la sala Alfons el Magnànim del centro cultural la Beneficència de Valencia. Aún siendo la Gran Noche de Julio en la que multitud de eventos culturales, conciertos y exposiciones se ofertan por toda la ciudad, la sala estaba con el aforo completo: más de 150 personas disfrutaron del espectáculo.

 “Veu la Música, Sent el Color” es una simbiosis artística donde la pintura y la música se complementan para hacer sentir al público las emociones que contiene la vida. Los colores dan forma a estas sensaciones para hacernos ver cómo el arte en todas sus disciplinas nos puede conmover. Un buen programa se fusiona con los sentimientos que transmite representados visualmente. La Beneficència acoge este novedoso espectáculo mostrando un nuevo concepto artístico y multidisciplinar cargado de expresividad y con una técnica depurada. Los asistentes se emocionaron y no pudieron si no comentar las obras durante el espectáculo además de mostrar su entusiasmo por el mismo.

Somtresons+A está formado por Nuria Albella, clarinetista versátil; Raquel Monforte, transmitiendo su gran fuerza al piano; Anna Albert con la dulzura del oboe; Ana Beltrán, con la pasión del color trabajando distintas técnicas pictóricas.

 Somtresons+A sigue trabajando en este y otros proyectos multidisciplinares al mismo tiempo que sus componentes desarrollan proyectos individuales.





 Podréis seguir las actuaciones y novedades del grupo en su Factbook: Somtresons+A (www.facebook.com/Somtresons.a)

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.