27.8.16

Siniestro Total y Barón Rojo sustituyen a Los Suaves en Segorbe

El día 2 de septiembre tocarán La Fuga, Los Burning, Barón Rojo y Siniestro Total

 El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y el representante de la empresa organizadora del concierto de las Fiestas de Segorbe, Javier Campos, han anunciado que por motivos de salud de su cantante, el grupo Los Suaves ha tenido que cancelar su concierto en Segorbe el día 2 de septiembre.

 Pese a que tras el accidente sufrido por el vocalista se había confirmado que la de Segorbe sería su primera aparición pública, lamentablemente no se ha recuperado totalmente, lo que ha impedido que el concierto se realice. Tal como ha informado Máñez, "desde el Ayuntamiento y la empresa Gamma Sound hemos buscado una solución inmediata, sustituyendo dicho grupo por Siniestro Total y Barón Rojo, además de contar con el resto de bandas programadas, La Fuga y Los Burning.

 La entrada de Los Suaves será válida igualmente para el concierto, sin tener que hacer ningún canje. Para aquellas personas que decidan no asistir al concierto, se abrirá un plazo para hacer las devoluciones en los mismos locales o sistemas de venta online donde las han comprado.

Desde aquí ,esperamos una pronta recuperación para Yosi , deseando que regrese lo antes posible a los escenarios y lamentamos las molestias ocasionadas a los seguidores del grupo.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :