4.9.16

El Concurso de Escaparates de Segorbe ya conoce a sus ganadores

Esta mañana la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, y el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, han otorgado, en el salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, los premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016.

 Con una participación de 366 personas, MªTeresa García, ha catalogado este concurso como "todo un éxito, que ha contado con diez comercios participantes. Agradezco a todos su participación, tanto a los comerciantes, que han dejado sus escaparates espectaculares, como a los que han decidido con su voto el comercio ganador. También a la Asociación Fotográfica de Segorbe por su colaboración en este concurso."

 Se han repartido cuatro premios divididos en dos modalidades según el tamaño el escaparate.

En la modalidad A el primer premio ha sido para Carpintería Andueza dotado con una placa y 150 euros. El segundo premio para Farmacia Ana Torres consistente en una placa y 100 euros

El primer premio para la modalidad B se ha otorgado a Papelería Agua Limpia dotado con una placa y 150 euros, mientras que el segundo premio ha sido para La Lluna que consta en 100 euros y una placa.

 También se han anunciado los ganadores del sorteo de tres vales de 50 euros para canjear en cualquiera de las tiendas participantes. Los premiados han sido: Rafael Zarzoso Vicente, Francisca Soriano Pérez y María Serra Mínguez.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe 

No hay comentarios :