2.9.16

FALANGE FE de las JONS - SEGORBE ADVIERTE DEL PELIGRO EN EL CRUCE CALLE SAGUNTO-FRAY LUIS AMIGÓ

Los falangistas de Segorbe-Palancia, una vez más con la mano tendida al bipartito "PSOE-`PODEMOS" y desde una oposición constructiva deseamos hacer llegar el peligro existente en el cruce entre la calle Sagunto y la Avda. Fray Luis Amigó.

 Si bien es cierto de la existencia de un espejo, este resulta insuficiente para la visualización del conductor que desea incorporarse en dicha intersección a la Avda. Fray Luis Amigó, concretamente si circula al margen izquierdo de la avenida.

 La alternativa que propone FE de las JONS Falange de Segorbe, es la colocación de un auténtico espejo real de dimensiones superiores al actual y en segundo lugar, solicitamos una raya amarillas de prohibido aparcar o estacionar en el margen izquierdo, pues actualmente el "carga y descarga" imposibilita la percepción y visualización correcta del lado proveniente de la rotonda de La Olivera. Otra posibilidad sería la colocación de un semáforo que estuviera encendido a las horas de más tráfico en la zona.

 Desde Falange Segorbe le recomendamos al equipo del Sr. Rafael Magdalena que en aras de evitar accidentes en la zona tenga en cuenta nuestras propuestas. Pues nuestro único objetivo es bajar o disminuir la peligrosidad del cruce.

Comunicación FE de las JONS Segorbe

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sos igual tos los partidos. Gracias por denunciar esta gran barrera os ha faltado denunciar el poste no nos pasé como a Cospedal y tropecemos