18.9.16

Inesaquibles al desaliento prosiguen las manifestaciones contra el aborto frente a la clínica Médica Mediterránea en Castellón

Reconocemos, respetamos, defendemos y promovemos el valor de la vida y la dignidad de la persona humana como un fundamento esencial e irrenunciable de la vida en la sociedad. No matar deliberada y directamente al inocente es un absoluto moral cuyo reconocimiento y protección resulta indispensable para la vida en comunidad.

Reconocemos y promovemos el derecho a la vida de la persona humana, sin discriminación alguna, desde la concepción hasta su muerte natural. Por eso el pasado viernes 26 de agosto, una vez más, en Castellón de la Plana, nos concentramos frente al abortorio “Mediterránea Médica”.

¿Por qué?

 Porque creemos que el derecho a la vida no es un derecho más, sino uno anterior a todos los derechos, y sobre el que se sustentan todos los demás.

 Porque creemos que la vida humana es un valor supremo desde la concepción hasta la muerte natural. Y pensamos que a partir de esta afirmación se tiene que desarrollar una acción decidida contra el hecho real del aborto combatiendo las causas, ayudando eficazmente a las familias, asistiendo legal y socialmente a las madres, tanto a las que desean quedarse con su hijo como a las que quieran darlo en adopción.

 Porque el aborto es un odioso acto de violencia realizado contra los no-nacidos y contra las madres, y aspiramos a lograr que el vientre de la madre sea el lugar que la naturaleza ha hecho que sea: el lugar más protegido. Y que la sociedad entera lo sea también, para la madre y para los niños, antes y después de nacer.

 Castellón por la Vida.

No hay comentarios :