20.10.16

ALTURA: Actuaciones Plan Provincial de Obras y Servicios 2016.

Con objeto de intervenir en la mejora de condiciones de ornamento, infraestructuras y arbolado urbano, así como en el decoro y funcionalidad del Parque de D. Jaime Ramón Porcel, el Ayuntamiento de Altura está desarrollando diversas obras en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2016.  

 En cuanto a las mejoras en el ornamento e infraestructuras urbanas, las actuaciones se centran en la Plaza de la Cueva Santa y pretenden, fundamentalmente, la sustitución del arbolado por especies con menor desarrollo radical que reduzcan potenciales daños en las tuberías de saneamiento. Simultáneamente se pretende renovar algunas de las canalizaciones afectadas por la invasión de raíces.

 Por otro lado, se pretende realizar una ampliación del escenario y pista existentes en el Parque de Ramón y Porcel, junto al antiguo colegio público. La actuación se completará con la sustitución del vallado existente en el escenario. 

 Las obras se han adjudicado a la empresa COFEDER S.L. por un importe total de 41.535 €uros y están financiadas en un 60% por la Diputación de Castellón y en un 40% por el el Ayuntamiento de Altura. 

No hay comentarios :