16.10.16

EL PP SEGORBE PROPONE A MANOLITA BELIS COMO PREMIO AL MÉRITO TURÍSTICO 2017

- El Partido Popular de Segorbe propone a Manolita Belis como Premio al Mérito Turístico de 2017 

- El Premio al Mérito Turístico se otorga como reconocimiento por la labor llevada a cabo en pro de la difusión de Segorbe y sus tradiciones 

 El Grupo del Partido Popular de Segorbe en aras del reconocimiento a todos los segorbinos y segorbinas que trabajan día a día en pro de nuestra ciudad, propuso al equipo de gobierno de la ciudad que tomara en consideración la propuesta de conceder el Premio al Mérito Turístico a Manolita Belis Bolumar. 

 Manolita, conocida por todos y cada uno de nosotros representa a la mujer participativa, luchadora y emprendedora, tenaz y trabajadora. 

 No hay sector de Segorbe que se le resista a Belis, participando en numerosos eventos sociales y eclesiásticos, como maestra de ceremonias o como una segorbina más. 

 Nuestra segorbina más conocida es madre de 3 hijos pero ha sabido combinar su tarea de esposa y madre con la de deportista y reconocida miembro de asociaciones de Segorbe, siendo presidenta de la Asociación de Bolilleras desde el años 1996.  

 El recorrido de Manolita Belis es largo y extenso y siempre a favor de “su querido Segorbe” como a ella le gusta decir. 

 Fue pionera del deporte femenino, como fue miembro de un equipo de balonmano provincial, fue dama de honor en 1955 y 1956 en los reinados festeros de Carmen Durbá y María García Villagrasa, co-artífice de la recuperación del baile de Segorbe y locutora en la retransmisión de la Entrada de Toros y Caballos en Radio Escavia. 

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :