22.10.16

FALANGE ELIMINARÁ LOS NOMBRES DE CALLES REFERENTES A POLÍTICOS DE IZQUUERDAS O DERECHAS EN LA CIUDAD DE SEGORBE

Ni cortos ni perezosos, el próximo alcaldable por el partido Falange Española de las JONS acometerá en el desarrollo de su legislatura un cambio excepcional en el callejero de la ciudad de Segorbe, recogiendo el sentir popular de sus ciudadanos, y que consistirá en la eliminación total de calles, plazas o edificios públicos de personajes relacionados con la politica, ya sea local, provincial o nacional, sean estos de derechas, de izquierdas o de cualquier otra ideología.

Falange Española de las JONS no está dispuesta a que se creen más divisiones entre vecinos, por culpa del guerracivilismo.

FE JONS quiere denunciar la excesiva poltización del callejero segorbino con la consiguiente crispación entre sus habitantes del municipio. Falange cambiará las calles y propondrá a personas que no hayan ostentado cargos políticos

FE de las JONS Segorbe solicitará también a la Fundación Bancaja la retirada del título honorífico como Presidenta de Honor a Su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina de Borbón por los escándalos y procesos judiciales en la que está inmersa.

Con todo ello FE DE LAS JONS quiere devolver a la sociedad civil de Segorbe el prestigio de sus ilustres en el pasado o presente,  e insertar sus  calles los nombres y personajes que han aportado cultura, valores y educación. Por otro lado también colocarán en lugares preferentes a aquellos hombres o mujeres que hayan ennoblecido el trabajo, espejo donde todos deberían mirarse, anotaron desde el partido falangista.

Comunicación FE de las JONS Segorbe

No hay comentarios :