16.10.16

Falange-FE de las JONS se une a la lucha contra el fracking

Falange Española de las JONS en Castellón ha manifestado su repulsa a la fracturación o estimulación hidraúlica con la finalidad de posibles extracciones de gas o petróleo en el subsuelo del norte de Castellón. En el mismo sentido también se ha opuesto al almacenamiento del CO2, gas o geotermia de media y alta entalpía.

 Este tipo de actuaciones las ha calificado FE de las JONS como prácticas de terrorismo ambiental aprobadas y permitidas en el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero y su Ministro de Industria, Miguel Sebastián, a través de Castor, y sin la previa valoración de riesgos sísmicos de inyectar y almacenar gas, pese a las advertencia del Observatorio del Ebro y de los geólogos.

Falange Española de las JONS- sección Bio-Natura, pretende establecer una serie de normas de protección para el territorio de la provincia de Castellón con la intención de frenar esta práctica hidraúlica en esta zona.En este sentido exige de la Generalitat Valenciana la suspensión de los permisos pendientes o futuros en aplicación de manera estricta de la normativa medioambiental de la Comunidad Valenciana.

 Bio-Natura-Falange-FEJONS- Apuesta por otras formas de desarrollo y conservación del medio natural, como es la cultura de sus municipios, la agricultura, el turismo y el agua de sus acuíferos”, la potenciación de la ganaderia y sectores de la industria alimentaria y forestal. 

Comunicación FE de las JONS Falangistas. Castellón

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.